P+P Negocios inmobiliarios
Responsive image
Detalles
Tipo de inmueble: Casas
Localidad: Pueblo Esther
Cantidad de dormitorios: 3 o más dormitorios
Cantidad de baños: 4
Metros cuadrados : 1.700 M2 m2
Casa de Categoría ubicada estratégicamente sobre la Barranca ganada al Rio con 100 Metros de frente libre al Rio Paraná.

  • Muelle y Guardería propia, con puentes grúa para Barco de 60 Pies, Lancha , 2 elevadores y puente  para Motos de Agua . El Muelle registrado como Muelle alternativo de Guerra por su calado y Construcción se encuentra construido sobre pilotes de Hormigón, estructura de acero inoxidable y portón automático al ingreso del Agua. Garaje cubierto para lancha sobre el Rio.
  • 5 Dormitorios – 5 Baños – Gran Recepción con Hogar al frente con vista franca al Rio – Mobiliario de Gran Categoría – Living de Verano y Amplio Living de Invierno -  Comedor – Cocina y Comedor diario independiente – Quincho con  Parrillero y Horno – Deposito y Despensa – Baños de Servicio – Pisos de Madera y Cemento con Incrustaciones de Mármol y Venecitas– Cortinas automáticas en toda la casa – Bodega y Cava Subterránea  con sala para degustación.
  • Galería exterior - Pileta sobre la Barranca de 150 M2  con sector infantil – Spa debajo de la Pileta con Sauna Seco,  Húmedo, Finlandés y Jacuzzi al exterior. Gimnasio y sala de Relax – Glorieta y Balcón de Pesca al Rio.
  • Calefacción por Radiadores y Losa Radiante con instalación en acero inoxidable – Calderas 2 Gas y Leña – Generador – Alarma y Sistema de Video Vigilancia – Riego – Gas Envazado.
  • Casa de Caseros – Garaje para 4 Autos – Bajada directa en Auto al Muelle – Túnel de Control bajo Pileta.
  • Superficie Tierra 7.500 M2
Única en la zona
Consultas e informes personal